Centros de flores veraniegos

Aunque no lo parezca, todavía queda mucho verano por delante, nos quedan mucho días de querer estar más tiempo fuera que dentro de casa… pero también es verdad, que cuando llegas a casa apetece tener un hogar luminoso y alegre, que respire vida y naturaleza.

Te dejo una selección de nuestros centros más coloridos que te van a ayudar a dar ese toque veraniego a tu casa.

Estarás de acuerdo conmigo en que el color amarillo es el más representativo del verano, da alegría, nos recuerda al sol y se combina de maravilla con muchos otros tonos.

Tanto el centro Brielle como el centro Matka tienen esos pequeños toques amarillos y mostaza con flores como la craspedia, el solidago o la hortensia.

Otro centro perfecto para está época del año es nuestra caja de madera.

Puedes elegir entre el centro Arezzo en color madera y el centro Corricella en madera pintada a mano de blanco.

Hay varias combinaciones posibles en estos centros, pero sin lugar dudas la versión que más os gusta es la colorida. Ambos tienen especial presencia del amarillo, que combinado con el buganvilla, el rosa y el verde hace que sean dos centros luminosos y alegres.

Los ramos de flores secas y preservadas son perfectos para tener un detalle con alguien a quien le quieras alegrar el día. Llegan frescos y con el paso del tiempo las flores se irán secando.

Tienes tres tamaños a elegir y varias combinaciones de colores, yo te recomiendo el colorido en tonos amarillos, malva y buganvilla.

Para mí la jarra Venlo es una de las combinaciones más representativas de esta época del año. Los tonos beige y blanco me recuerdan a los campos de trigo que se van secando, y los toquecitos verdes y amarillos a los campos de girasoles.

Estos son algunos de los centros más veraniegos de nuestra tienda, te animo a que cotillees el resto de nuestros centros y que si quieres una combinación personalizada nos escribas sin dudarlo.

¡Feliz inicio del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?