La boda íntima y natural de Ainhoa

Hace tiempo que quería hablaros de la boda de Ainhoa y Gonzalo, unos novios encantadores que se casaron en el mesde noviembre en el palacio de Carlos III en la Granja, Segovia. Nos encargamos de la decoración floral de este antiguo parador con tanto encanto y del ramo de la novia.

En un principio la ceremonia civil iba a celebrarse en el exterior pero debido al mal tiempo finalmente fue dentro así que adecuamos los arreglos florales al interior del palacio. Los novios querían una decoración con mucho verde y un tanto “asalvajada”. En la puerta de entrada hicimos un arco de flores con mucha presencia del verde (mezcla de eucalipto y olivo) y toques blancos (flor de algodón) y granates.  En la sala donde se celebró la ceremonia decoramos la chimenea con una guirnalda, en la misma línea del arco. La mesa de altar también la cubrimos con una guirnalda pero sin el toque blanco del algodón. Las sillas del pasillo las decoramos con ramitos con eucalipto con un gran lazo de terciopelo. Por último decoramos otra estancia en la que se tuvo lugar el banquete, tanto la chimenea en la que pusimos otra guirnalda pero esta bastante más alocada y dos copas grandes.

En cuanto al ramo de novia Ainhoa lo quería de flores preservadas y de forma irregular. Los tonos elegidos eran verdes, beige, blancos y pequeños toques de verde agua.  El ramo llevaba muchas flores, quizás las rosas austin con tonalidad melocotón y hortensias en tonos neutros fueron las que dieron el toque romántico al despeinado ramo. Hicimos un composición con muchas variedades de flores pero muy acordes en cuanto a tonalidades. Ainhoa llevaba zapatos en verde agua por lo que el lazo de terciopelo era de ese color.

La novia además nos encargó cinco pulseritas en tonos verdes, granates y blancos y siete réplicas pequeñas que regaló a varias amigas.

Una preciosa boda, íntima y natural en la que disfrutamos de la decoración de un entorno único,en plena naturaleza y un edificio con mucha historia.

Fotografía: 35 mm fotógrafas

Finca: Palacio Carlos III

Vestido: Valenzuela

La boda intima y natural de Ainhoa 1

La boda intima y natural de Ainhoa 2

La boda intima y natural de Ainhoa 3

La boda intima y natural de Ainhoa 4

La boda intima y natural de Ainhoa 5

La boda intima y natural de Ainhoa 6

La boda intima y natural de Ainhoa 7 1

La boda intima y natural de Ainhoa 8

La boda intima y natural de Ainhoa 9

La boda intima y natural de Ainhoa 10

La boda intima y natural de Ainhoa 11

La boda intima y natural de Ainhoa 12

La boda intima y natural de Ainhoa 13

La boda intima y natural de Ainhoa 14

La boda intima y natural de Ainhoa 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?