Talleres de flores en Madrid

Si vives en Madrid y te gustan las flores tenemos para ti unos cuantos talleres en los que no sólo vas a aprender un montón, si no que vas a desconectar de todo haciendo una actividad muy relajante, con lo cual vas a salir de aquí muy feliz.

Los talleres de los que te voy a hablar son presenciales, los hacemos en nuestro taller en Torrelodones, a 30 km de Madrid. Cada curso es diferente, algunos con flores naturales y otros con flores preservadas, pero te aseguro que en todos el objetivo final es que te relajes y te diviertas. No te preocupes si no sabes nada de técnica y no te consideras muy “manitas”. Lo importante es que disfrutes, desconectes y sobre todo dejes volar tu creatividad.

TALLER DE FLORES CON AMIGAS

Si sois un grupo de amigas podemos organizaros un taller presencial de flores en exclusiva para vosotras eligiendo la fecha que queráis, siempre que tengamos disponibilidad nosotras, claro.

Aquí tenéis los talleres que más nos piden (pincha en el título si quieres ver más):

1. Centro de flores naturales

Precio: 65 euros por persona

2. Corona de flores para la cabeza

Precio:75 euros por persona

3. Corona de flores para casa

Precio: 55 euros por persona

El taller presencial de flores es ideal para grupos de despedida de soltera, para celebración de cumpleaños, o simplemente como una reunión con tus amigas para disfrutar de un día entre flores.

Los talleres suelen tener una duración de dos horas y se imparten en nuestro lugar de trabajo, una casa con mucho encanto en Torrelodones. También existe la posibilidad de trasladarnos dentro de la Comunidad de Madrid (consultar cargo extra).

taller de flores presencial

TALLER DE FLORES NATURALES

Este taller te va a encantar si disfrutas del olor, los colores etc de las flores naturales. Conocerás diferentes flores de temporada y aprenderás como hay que tratarlas para crear diferentes efecto al colocarlas; podrás hacer un centro más alocado o más simétrico, de ti depende el resultado, pero lo importante es que disfrutes del proceso creativo.

El centro podrás llevártelo a casa y aunque sea una decoración efímera, no pasada nada, a partir de ahora podrás poner en práctica la técnica aprendida con los nuevos centros que hagas en casa.

Próxima fecha de este taller: 10 de febrero de 11:30 a 13h.

Apúntate aquí. 

TALLER DE CAJA DE MADERA CON FLORES PRESERVADAS

Esta vez aprenderemos a hacer un arreglo de flores preservadas en una caja de madera reciclada. Usaremos la técnica de la tela de gallinero, y aprenderás como colocar y manejar las flores preservadas para darle un efecto alocado a tus composiciones.

Próxima fecha de este taller: sábado 24 de febrero

Apúntate aquí.

Si conoces a alguien a quien le encantaría asistir a uno de estos talleres le puedes enviar por mail un VALE REGALO, así queda reservada su plaza. Te enviaremos por correo una imagen con el vale para que o bien se lo envíes o bien lo imprimas y se lo des en mano.

Espero que te haya picado el gusanillo de la creatividad y te hayan entrado ganas de venir a alguno de nuestros talleres. No son talleres pensados para floristasTiene una intención más de relajación, de pasar un rato agradable y entretenido y de conexión con nuestra creatividad… más que de técnica pura y dura. No se necesitan conocimientos previos y está destinado a todo el mundo, sólo hace falta paciencia y un poco de habilidad. De verdad te animo a que lo pruebes y que vengas con la mente abierta y con la idea de cumplir estos tres objetivos:

1. Disfrutar de vivir el momento y pensar durante un rato sólo en flores, en colores, en texturas, en combinaciones. 

2.Aprender a hacer algo con tus manos basado además en tu creatividad. Te sentirás orgullosa. 

3.Llevarte un bonito recuerdo a casa. 

¡Me encantará verte por aquí!  Si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes llamarnos o escribirnos.

2 replies on “Talleres de flores en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?